CATÁLOGOS DACIA

DACIA SANDERO

Dacia Sandero Alicante

EL COCHE URBANO, ÁGIL Y ROBUSTO.

Nuevo Sandero te presenta un diseño totalmente renovado gracias a su silueta robusta y su parte delantera rediseñada, realzada por una nueva firma de marca en forma de «Y» con luces LED. Su interior te ofrece una excelente habitabilidad, una de las mejores de su segmento, y un maletero y espacios de almacenaje amplios para adaptarse a tu día a día y hacer que tus viajes sean aún más agradables. 

DACIA DUSTER

Catalogo Dacia Duster

DISEÑADO PARA LA AVENTURA

Ofrece la mejor relación precio y capacidades 4×4 del mercado. ¡Atrévete a descubrirlo en tus rutas preferidas y disfrutarás de su versatil conducción! A bordo del Duster, te sentirás muy cómodo por su conducción elevada. 

Tus pasajeros también tendrán espacio suficiente entre los asientos delanteros y traseros por sus cómodas 5 plazas verdaderas.

DACIA LODGY

Dacia Lodgy

EL CONFORT EN FORMA DE MONOVOLUMEN

Siempre te sentirás a gusto en el generoso y confortable espacio de Lodgy. Práctico, ofrece hasta 7 auténticas plazas y espacios de almacenamiento bien planteados para que todos los ocupantes vayan cómodos.

Lodgy dispone de una estructura de carrocería reforzada, airbags frontales y laterales, un sistema de fijación Isofix para los asientos infantiles y reposacabezas de altura regulable.